REGLAMENTACIÓN USO DE LA SEDE SOCIAL

Art. 34.- La SEDE SOCIAL del Moto Club es para uso de los Socios. El uso de la misma estará regulado por normas internas fijadas por el Directorio,  que regularan el uso y cuidado de las mismas.

El socio regular podrá hacer uso  de la SEDE  con todos sus bienes inherentes al mismo, para eventos sociales relacionados directamente a su entorno familiar, siempre y cuando cumpla con los requerimientos del Directorio de acuerdo a los siguientes puntos:

a)     Solicitar con tres (3) días de anticipación al Presidente del Directorio o al Secretario de Relaciones Internas y Sede Social  la autorización para el uso de la SEDE , especificando el motivo y la utilización que se le dará.
b)     Cancelar el monto establecido por el Directorio, anticipadamente a su uso.
c)     El uso de la SEDE SOCIAL de acuerdo a la autorización será UNICA Y EXCLUSIVAMENTE  destinada para el evento solicitado, no pudiendo CEDER, TRANSFERIR, SUBALQUILAR  su derecho y autorización a terceros u otros socios.
d)     En caso de que se produjeran deterioros, roturas y/o maltrato a los bienes  materiales de la SEDE SOCIAL durante cualquier evento, el responsable de la reposición de los mismos será el socio que hubiere solicitado el uso de la misma. El socio responsable tendrá un plazo de 48 hrs. para reponer o reparar los daños ocasionadas a las instalaciones y/o mobiliario del Club.
e)     La autorización del uso de la SEDE SOCIAL llevara consigo la obligación del socio a estar presente en el evento, entendiéndose  que dicho evento es de carácter social y familiar.
f)       El Directorio podrá alquilar las instalaciones a otros Clubes, Fraternidades, agrupaciones etc., siempre y cuando exista una persona responsable, debidamente identificada, que solicite el uso de la SEDE SOCIAL, y cancele por anticipado el monto estipulado por alquiler. La responsabilidad del alquilante se extenderá a todos los bienes propios de la SEDE SOCIAL.
g)     Sin la autorización del Directorio no se podrá realizar ningún evento social, siendo pasibles a sanciones, establecidas en el Estatuto, aquellos socios que arbitrariamente hagan uso de las instalaciones.

Art. 36.- La falta de cumplimiento o trasgresión a las normas fijadas en este estatuto, referente al uso de la SEDE SOCIAL, será pasible a las sanciones fijadas por el Directorio, las cuales serán multas económicas y según la gravedad de la falta, hasta la suspensión de los derechos de socio.

Art. 56.- EL SECRETARIO DE RELACIONES INTERNAS Y PUBLICAS.
En cuanto a sus funciones de la Sede Social.

 a)     Será el encargado de la coordinación y control de los eventos sociales internos.
b)     Será el responsable del mantenimiento de la sede urbana, en los aspectos de disciplina, bienestar, infraestructura, personal y sistemas de apoyo.
c)     Es el responsable de supervisar que el administrador del Club cumpla con su trabajo, manteniendo las instalaciones en perfectas condiciones, velando por la seguridad de los bines del Club.
d)     Encargado del alquiler  y uso de la sede, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno.
e)     Exigir  a los responsables que causen destrozos a la Sede, que en el plazo de 48 horas reparen los daños causados, por ellos, familiares y/o amigos.

REGLAMENTACIÓN

A)    El Socio para hacer uso de la Sede  deberá estar con sus obligaciones al día. Su utilización será gratuita para  eventos sociales relacionados directamente con su familia, que comprende: Su Persona, Esposa, Hijos, Madre, Padre, Suegros y Nietos.
B)    Para eventos sociales que no están contemplados en el punto (A) rige el siguiente tarifarío:

 1.-  Utilización de la Sede por el Socio: Socio: Socio: Socio: Socio: Socio:
1 a 20 personas                   $us. 1.—   por persona
20 personas adelante           $us. 40.— por evento

2.- Utilización de la Sede por Particulares:
El alquiler para actos sociales es de $us. 100.—. Garantía $us. 100.–

PROHIBICIONES

 A)    No se alquilará la Sede para reuniones políticas, gremiales y religiosas
B)    Esta terminantemente prohibido el consumo e ingreso a la Sede de sustancias prohibidas por las Leyes Bolivianas.
C)    No se permite el ingreso a la Sede de armamento  y/o material explosivo
D)    La utilización de la Sede los días jueves , sábados y primer lunes de mes, es  exclusivamente   para los Socios.
E)    No se permiten en la Sede actos que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres